Estrenamos página web

29 octubre, 2016

En Auto Isiegas nos complace presentarles el diseño de nuestra nueva página web, la cual cuenta con varias ventajas frente a nuestra antigua web, entre las que se encuentran y cabe destacar, el diseño responsive que permite que la página se adapte a cualquier tipo de dispositivo, tanto ordenadores, como tablets y smartphones.

Es más fácil y sencillo acceder a nuestros vehículos y poder las características de cada uno, siendo este un factor muy importante para su navegación desde un smartphone.

También contamos como novedad con este apartado de noticias desde el que os iremos informando de todas las novedades, ofertas y curiosidades relacionadas con el sector y con nuestra empresa.

Desde el apartado de contacto de nuestra página web podrá acceder a nuestra dirección junto con un mapa, nuestro horario, nuestro teléfono y nuestro correo electrónico, así como un formulario de contacto que podrá utilizar de forma totalmente gratuita para poder contactar con nuestra empresa.

Esperamos que les haya gustado el diseño de nuestra nueva web y deseamos verle pronto, ya sea en nuestra web o en nuestro concesionario. Reciba un cordial saludo del equipo de Auto Isiegas.

noticia